Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, eso mismo he dicho, creo yo.Madre mía Maqui¡¡¡, que fiera¡¡
Me quieres decir que haciéndolo asi, nos olvidamos de conectarnos por JuiceSSH para quitar la restricción?
El sitio lo pongo yo@Maqui, voy a llevarte el mío y me lo trasteas a ver que puede hacérsele, eso sí, la mariscada la pago yo.![]()
Sin problema.El sitio lo pongo yo![]()
@Maqui!!!! Como se resetea el MZD? Que he sacado el terminal y no puedo quitarlo!!!Acabo de editar el post porque hay dos scripts para desactivar las restricciones táctiles, y sólo había mencionado uno. [emoji106]
Yo he arreglado mi problema!!! [emoji41]@Maqui!!!! Como se resetea el MZD? Que he sacado el terminal y no puedo quitarlo!!!
No había una combinación de teclas que lo reseteaban?Yo he arreglado mi problema!!! [emoji41]
Eso me pasó a mí. Me fui a comer y a la vuelta ok. Tienes que esperar un tiempo.
Sino, pincha teclado USB y teclea el comando reboot
Se puede acceder al USB desde el terminal,simplemente montas el USB y ejecutas el script.Hola @Maqui,
He hecho un resumen con los pasos a realizar y en la mayoría de ellos, te planteo cuestiones. Si no las sabes, por favor, dímelo.
1. Pulsar Music+Fav+Mute durante varios segundos para activar la pantalla test
2. Pulsar la tecla DEL durante unos 20 segundos hasta que se muestre "JCI Test Mode Active" en la pantalla
3. Teclear el código 11 y pulsar ENTER.
4. Pulsando en cada cuadrado se ejecutará el script correspondiente.
4.1 Scripts que anulan la restricción táctil en marcha. Ejecutar los dos:
"lvds_speed_restriction_config.sh"
"speed_restriction_config.sh"
4.2 Reducir el tiempo que muestra el "disclaimer" inicial:
¿Como ejecutar tu script "reduce_disclaimer_time.sh"?. ¿Hay alguna forma estando en modo "JIC Test Mode Active" de acceder a la unidad USB correspondiente para ejecutar el script que contiene?.
4.3 ¿Que script desactiva el control de licencia HDCP?
4.4 ¿Que script permite mostrar todas las aplicaciones disponibles?
4.5 ¿Como se cambia el fondo en modo "JCI Test Mode Active"?.
5. ¿Como salir del modo "JIC Test Mode Active"
Saludos y gracias
PD: ¿La siguiente sentencia deshabilitaría el disclaimer inicial?:
sed -i 's/this._disclaimerTime.remaining = 3500/this._disclaimerTime.remaining = 0/g'
¿Sería a través del cliente Android "Juice SSH"?Se puede acceder al USB desde el terminal,simplemente montas el USB y ejecutas el script.
No,dentro de los script hay uno que se llama terminal,le ejecutas y se te pone el terminal,lo que ya no se es si tendrás que cargar antes el driver USB que también esta ahí.¿Sería a través del cliente Android "Juice SSH"?
Eso es. Si ejecutas el terminal y no te reconoce el teclado esperas un rato a que se quite el terminal de la pantalla (con el coche apagado claro) y antes de cargar el terminal cargas el driver USB.Creo que lo he entendido.
En la siguiente pantalla (imagen1) existe un script llamado "terminal" que al ejecutarlo me abre una sesión de terminal con el sistema de archivos del sistema MZD Connect (imagen 2). Evidentemente en la pantalla de 7" y no en el teléfono.
Por tanto, ahora estaría en condiciones de ejecutar los comandos.
(imagen1)
Ver el archivo adjunto 15791
(imagen 2)
Ver el archivo adjunto 15792
1.El teclado le tienes que poner por USB...Más dudas:
1. ¿El teclado aparece en modo táctil en la pantalla del MZD Connect, al estilo de como aparece en la imagen del teléfono?.
2. ¿Como salgo del "JCI Test Mode Active" a la pantalla de inicio del MZD Connect?