GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Pues esta mañana al arrancar... como si no hubiera pasado nada.
Perfectamente se ha encendido el MZD. :confused::confused::confused::confused::confused:

Tendo claro y según leí en el foro, que para resetear el navegador: Mute + Nav + Back.
Pero para todo el MZD y reestablecer los valores de fabrica sin pasar por la pantalla??!?!?! :thumbsdown:
Estaría cansado...:sleep:
No se...Estos sistemas son ordenadores con su procesador, memoria, sistema operativo... A veces se reinician solos y otras se apagan y debes reiniciarlos tu. En este caso, apagando y volviendo a arrancar el vehículo...Por intentar buscar alguna explicación.

O soltando un borne de batería durante varios minutos...

Normalmente lo dejas sin batería unos 10 minutos y se resetea.

Lo he probado en varios coches pero nunca en este, por suerte o por desgracia, sobre todo porque todavía no lo tengo...

Buenassss, una consulta que no tengo clara según el manual de Mazda, sí ese libro tan gordo que nos regalan con el coche. Se ha comentado que no se cierran las puertas automáticamente cuando el coche se pone en marcha no?, pero leyendo he encontrado en el capítulo que habla de 'Puertas y cerraduras' en las páginas 3-18 a la 3-20 de cómo configurar el coche con la función "3" que es : ...que todos las puertas se cierran cuando el coche circula a unos 20km/h...,alguien sabe de esto?, lo mismo soy yo que no me entero. Un saludo a todos.

Buenassss, una consulta que no tengo clara según el manual de Mazda, sí ese libro tan gordo que nos regalan con el coche. Se ha comentado que no se cierran las puertas automáticamente cuando el coche se pone en marcha no?, pero leyendo he encontrado en el capítulo que habla de 'Puertas y cerraduras' en las páginas 3-18 a la 3-20 de cómo configurar el coche con la función "3" que es : ...que todos las puertas se cierran cuando el coche circula a unos 20km/h...,alguien sabe de esto?, lo mismo soy yo que no me entero. Un saludo a todos.
JGT, si es lo mismo que dice en el manual del 2012, es una función que está disponible sólo en algunos mercados, USA por ejemplo.

Eso es en los EEUU aqui estas en el norte de africa y nos han kitado botones de las puertas porke como somos torpes no ibamos a saberlos programar[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Buenos días a todos,

Tengo un par de dudas sobre el MZD connect que me gustaría resolver con vuestras ayuda, ahí va:
-- En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, siempre me muestra velocidad media 6,2 l. desde que lo cogí del concesionario y tiene ya 13.000 kms.; aun cuando seleccione el "trip b" y ponga los contadores a "0", siempre pone el mismo consumo. Trasteando en el cacharro y seleccionando en aplicaciones el enlace de ahorro de conbustible, veo que a través de la citada aplicación sí te pone el consumo medio del viaje que estés realizando y lógicamente no siempre es 6,2 l.
-- Por otro lado, hasta hace unos días tenía un Iphone 4 que conecté perfectamente por bluetooth, reconociéndome todos los contactos, música y demás de manera adecuada. Pues bien, ahora tengo un Samsung Galaxy S5 y se enlaza bien al coche, pero el tema de los contactos es un auténtico calvario: Algunos contactos no salen, otros los ordena como quiere, me pone incluso las direcciones de correos electrónicos dentro del listado...en fin que no hay quien coloque esto de forma entendible y práctica. Si alguno tuviera este teléfono, agradecería algo de ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo

Buenos días a todos,

Tengo un par de dudas sobre el MZD connect que me gustaría resolver con vuestras ayuda, ahí va:
-- En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, siempre me muestra velocidad media 6,2 l. desde que lo cogí del concesionario y tiene ya 13.000 kms.; aun cuando seleccione el "trip b" y ponga los contadores a "0", siempre pone el mismo consumo. Trasteando en el cacharro y seleccionando en aplicaciones el enlace de ahorro de conbustible, veo que a través de la citada aplicación sí te pone el consumo medio del viaje que estés realizando y lógicamente no siempre es 6,2 l.
-- Por otro lado, hasta hace unos días tenía un Iphone 4 que conecté perfectamente por bluetooth, reconociéndome todos los contactos, música y demás de manera adecuada. Pues bien, ahora tengo un Samsung Galaxy S5 y se enlaza bien al coche, pero el tema de los contactos es un auténtico calvario: Algunos contactos no salen, otros los ordena como quiere, me pone incluso las direcciones de correos electrónicos dentro del listado...en fin que no hay quien coloque esto de forma entendible y práctica. Si alguno tuviera este teléfono, agradecería algo de ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo
Buenas Nvm.

Para hacer un reset al consumo medio y a la velocidad media tienes que mantener pulsado el boton central info del volante, cuando te aparezca cada dato, pones consumo medio mantienes pulsado info se hara un reset, pones la pantalla de consumo medio mantienes pulsado info se realiza el reset.
En el mazda conect creo que habras activado una opcion que hay trip A, no recuerdo bien el nombre, eso te muestra los consumos y velocidad media de los km del trip A, cuando lo pongas a cero se hara un reset del consumo medio y velocidad media.

Con respecto al telefebo depende de la version de android que tengas instalada.

Yo tengo un thl t100s con android 4.4 y mr va de lujo.

Saludos.

Gracias por el aporte.
El tema del consumo medio ya lo he resuelto.
Pero el tema del móvil no, y efectivamente es Android 4.4
4.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido

Gracias por el aporte.
El tema del consumo medio ya lo he resuelto.
Pero el tema del móvil no, y efectivamente es Android 4.4
4.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido
Bienvenido a Android VS MZD,
Yo tengo un OnePlus One con 5.0.2 y tampoco sincroniza bien los contactos,ya lo he dejado por imposible porque el próximo móvil que compre sera iPhone.

Jodidos vamos pues

Bueno,

Edito el mensaje anterior con los avances realizados en la conexión del Samsung Galaxy S5 al MZD a la hora de pasar/reconocer los contactos desde el coche.

Lo primero comentar que a lo mejor hay una forma más sencilla, pero hasta ahora no la he encontrado; así que toca armarse de paciencia.
Pasos a seguir:
1. Entrar en el icono de comunicación en el apartado configuración para desactivar la comunicación automática de los contactos. Esto es importante para no tener problemas cuando volvamos a arrancar el coche otro día.
2. He ido a contactos en el coche y señalando editar, voy eliminando uno a uno los que quiero quitar.
3. Luego volvemos al campo editar y marco importar manualmente contactos desde el teléfono.
4. Luego desde el teléfono selecciono los contactos (esto si se puede hacer del tirón) que me interese pasar y que no ha reconocido y pasado automáticamente.
5. Pico en el teléfono para pasar los contactos por bluetooth al coche.
6. Se queda añadido a la agenda del coche.

Un saludo

PD: Luego comprobaré si se queda de forma definitiva cada vez que conectas el movil

Última edición por un moderador:
¿Habéis probado a quitar el/los pendrive de los slots usb?. Mi Mazda 3, se me ha quedado colgado varias veces, hasta que he descubierto que el problema era ese, quitar los pendrive. Incluso, además de quedarse la pantalla en negro, otras veces me ha arrancado con el lenguaje en inglés y con valores de fábrica; quitar el pendrive, apagar el motor, arrancar, y voilá, todo vuelve a como estaba

Muchas gracias¡¡ por la info. Yo creo que lo mejor es poner/quitar siempre el pendrive estando el coche parado (Aunque al ponerlo no debe dar problemas) es como un PC. No sé si hay alguna manera de desconectar "en modo seguro" el pendrive, por eso lo hago así.

Yo también tengo un galaxy S5 y android 5.0 y los contactos son un desastre, en cumplimiento de la ley de Murphy, carga todos los que no uso y me sabotea lo que sí. Al final he metido importando a mano los diez mas importantes en favoritos y voy tirando. Tiene mala pinta. Gracias por la información mvm1979, pero te has pegao un curro con los contactos que no se si yo tendría la paciencia. Curiosamente, si carga todas las llamadas hechas o recibidas de contactos que no carga.:rolleyes:. Paciencia

lg g2 y sin problemas. Importacion de contactos, contactos en favoritos, historial de llamadas. Le das al botoncito y llama y le das al otro y cuelga. No he trasteado mas con el telefono.
Con el usb, igual. Me lo ha leido entero en un par de segundos sin dejarse nada. Lo paras y al encenderlo lo hace por donde se habia quedado. Lo he sacado y sin problemas. Seguire trasteando segun necesite funciones, de momento, todo va

Buenas noches,
me gustaría preguntaros si alguien sabe si se puede desactivar el bloqueo de la pantalla táctil cuando vas circulando...es decir, que se pueda usar en marcha. Graciasss

Por cierto con un ZTE s6 por ahora funciona todo perfecto conectado tanto por bluetooth como por wifi... (toco madera y que siga así..jejeje)

Última edición por un moderador:
Volver