Buenos días a todos,
Tengo un par de dudas sobre el MZD connect que me gustaría resolver con vuestras ayuda, ahí va:
-- En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, siempre me muestra velocidad media 6,2 l. desde que lo cogí del concesionario y tiene ya 13.000 kms.; aun cuando seleccione el "trip b" y ponga los contadores a "0", siempre pone el mismo consumo. Trasteando en el cacharro y seleccionando en aplicaciones el enlace de ahorro de conbustible, veo que a través de la citada aplicación sí te pone el consumo medio del viaje que estés realizando y lógicamente no siempre es 6,2 l.
-- Por otro lado, hasta hace unos días tenía un Iphone 4 que conecté perfectamente por bluetooth, reconociéndome todos los contactos, música y demás de manera adecuada. Pues bien, ahora tengo un Samsung Galaxy S5 y se enlaza bien al coche, pero el tema de los contactos es un auténtico calvario: Algunos contactos no salen, otros los ordena como quiere, me pone incluso las direcciones de correos electrónicos dentro del listado...en fin que no hay quien coloque esto de forma entendible y práctica. Si alguno tuviera este teléfono, agradecería algo de ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo