GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Ese es el requisito, tiene que haber alguien conectado, por eso a veces hay que esperar a que llegue tu vecino a las tantas de la noche y se conecte :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Hoy en día las protecciones han mejorado mucho, y muchos puntos de acceso detectan los ataques, con lo que no eres capaz de chorrear paquetes suficientes para reventar el WEP.

Ese es el requisito, tiene que haber alguien conectado, por eso a veces hay que esperar a que llegue tu vecino a las tantas de la noche y se conecte [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Hoy en día las protecciones han mejorado mucho, y muchos puntos de acceso detectan los ataques, con lo que no eres capaz de chorrear paquetes suficientes para reventar el WEP.
Yo me acuerdo que me compre una tarjeta WiFi para el portátil pirque la que venia con el no era capaz de inyectar paquetes...
Luego la compre y a inyectar paquetes a toda ostia.

Buenas,

En tu caso y dado que sólo metiste manualmente 10 contactos para tenerlos en favoritos, se me ocurre que puedas probar una cosa a ver si funciona, pues el riesgo no seria grande creo yo. En mi caso, una vez metidos los contactos manualmente, no me la juego ni de coña

A ver te explico la posibilidad que se me ocurre:
1. Entrar en comunicación, en concreto en configuración y desactivar el reconocimiento automático de contactos.
2. Eliminar tu teléfono (Galaxy S5) para que no esté emparejado con el MDZ; como si fueras a empezar de 0 con un teléfono nuevo.
(Realmente el paso 1 y 2 creo pueden ser intercambiables en cuanto al orden).
3. Volver a conectar tu teléfono al MDZ desde el principio.
4. Comprobar si realmente no te ha reconocido ningún contacto o si por defecto lo hace de todas formas.
5. Si el resultado del punto 4 fuera satisfactorio, entrar en contactos y picar en editar; de manera que pasemos a importar manualmente los contactos que nos interesen.
6. Inmediatamente, ir al móvil y, dentro de contactos, seleccionar todos los de la agenda.
7. Pasarlos al MDZ por bluetooth.
8. Rezar.

Bueno, ya nos cuentas si lo has hecho para ver si realmente funciona.

Un saludo

Buenos días, y muchas gracias!!!:thumbsup:. Este fin de semana lo pongo en marcha y ya te cuento. Por si acaso, ya voy rezando para adelantar trabajo;)

Y yo que tardo menos en reventar una WPA que una WEP?
eso si,tiene que estar alguien conectado a la red.

Ese es el requisito, tiene que haber alguien conectado, por eso a veces hay que esperar a que llegue tu vecino a las tantas de la noche y se conecte :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Miedo me esta dando.

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

segun estoy leyendo acabo de desconectar el wifi y coger mi antuguo cable rj, y ahora a ver quien me chupa el wifi jajajajajajajaja. vaya tela marinera con estos chicos de las nuevas generaciones.

VUELVO A SOLICITAR POR FAVOR UN MANUAL PARA TORPES PARA CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA PLEASE, PERO PARA

M U Y T O R P E S

"Hacking MZD for dummies", próximamente disponible para Kindle en formato digital :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estás en los madriles y no me caes de paso, en septiembre bajo al sur, pero si me mandan a algún curso a la capi, que ya hace un par de años que no voy, intentaré sacar tiempo para compartir unas birras :D y cambiar unos fondos :thumbsup:

hoy he actualizado la tarjeta, bueno las tarjetas mejor dicho, llevo dos una clase 10 de 16 gigas y la clase 4 que me dieron en el conce, la del conce la dejo como respaldo, pero parece como que la de clase 10, me anuncia los cambios de dirección un poco antes que la otra, como unos 4/5 SEGUNDOS la otra me lo avisaba muy encima del giro esta me da tiempo, bueno no se a mi me paree esto, aparte que si se nota claramente si le metes una ruta con varias etapas en el tiempo de calculo, no es que sea importante, pero bueno como quería hacer una copia de seguridad pues mejor que sea mas rápida, ¿no?

Última edición por un moderador:
Bueno, puesto en práctica el método de mvm1979, en mi caso no ha funcionado, pero al menos he comprendido el problema. Por razones de trabajo tengo ligados contactos a dos correos electrónicos y no solo a gmail, al parecer este segundo grupo interfiere a la hora de reconocer los contactos. En cuanto esté de vacaciones me pongo más a fondo con ello. De todas maneras muchísimas gracais a mvm1979 y al resto que aportáis en el foro.

Era sólo una idea por si funcionaba.
Lo del problema del correo no lo tengo tan claro: Yo solamente tengo gmail y salen contactos que obedecen ni a número de teléfono ni a dirección de correos; aparte de duplicarlos por incorporarlos por el nombre y tb por el apellido.
En realidad, no tengo respuesta al problema

He seguido los pasos de Maqui para desactivar la restricción tactil y funciona a la perfección. Maqui nos debes el script para desactivar el disclaimer inicial .
Peor me ha ido al cambiar el fondo. No he sido capaz de conectarlo a la zona wifi de ningún móvil . Tampoco activando el AP desde los script. Probé con un teclado usb abriendo un terminal y te da acceso a casi todo los directorios, pero no consigo sacar caracteres como el _ para ejecutar el script. Ni usando el codigo ascii... sera por mi teclado que además despues conectarlo deja inútil la rueda hasta que desconecto el teclado. Seguiré haciendo pruebas gracias a todos y a Maqui en especial.

Última edición:
Era sólo una idea por si funcionaba.
Lo del problema del correo no lo tengo tan claro: Yo solamente tengo gmail y salen contactos que obedecen ni a número de teléfono ni a dirección de correos; aparte de duplicarlos por incorporarlos por el nombre y tb por el apellido.
En realidad, no tengo respuesta al problema

Yo tampoco por ahora, pero estoy seguro que de desligar los contactos tu sistema casi seguro que funciona

Buenos días a todos:

Ayer, llevado por el ímpetu de las actualizaciones cometí varios errores de principiante que me han llevado a mi situación actual. Comento:

1.- Desde un Mac bajé el Mazda Toolbox
2.- Inserté tarjeta, la reconoció, me indicó que tenía actualización de mapas y sin hacer BACKUP (primera en la frente) descargué los mapas
3.- Actualizó la tarjeta y se quedó el programa colgado diciendo que no tenía conexión a internet pero que la tarjeta no la extrajera que estaba actualizando. Después de un buen rato así entré por el finder a la tarjeta (explotador de OsX) y vi que la leía.
4.- Cerré el Toolbox y saqué la tarjeta (segundo patinazo)
5.- Volví a introducirla y arranque el toolbox, leyó la tarjeta y me dijo que los mapas estaban actualizados (uf!)

Total que esta mañana inserto la tarjeta en el Mazda (un CX5 2015 luxury) y me dice que no tengo mapas (ahi es ná) y me voy al trabajo con la brújula todo el rato (divertido).

Antes de recurrir al insufrible concesionario se me está ocurriendo hacer lo siguiente:

1.- Arrancar el Mac en Windows 7 (boot camp)
2.- Introducir la tarjeta y borrar los mapas desde el explorador de Windows de la carpeta "MAP" (archivo .fbl) Edito: En vez de borrar (nuevo posible patinazo) los pondría provisionalmente en otra carpeta del ordenador por si falla poder vovler a pegarlos.
3.- Arrancar toolbox después de instalarlo en windows y rezar por que al no detectarme mapas intente actualizar de nuevo

Alguien lo ve factible o tiene otra posible solución?

Gracias anticipadas

Última edición:
Se ven en la informacion del propio navegador, pau, coge una sd virgen la metes en el coche yhaces unos km, luego te descargas el tool box en un pc, y le das a restraurar y te pondra un mapa, sea el que sea y te lo intentara actualiuzar, o bien te pondra el antiguo y luego te lo actualizara

Buenas noches a todos,

Supongo que a lo mejor este problema que a continuación comentó ya ha ido tratado, pero después de buscar un poco no lo he encontrado.

Lo cierto es que hoy, he metido la Sd en el Pc para actualizarla pues había un paquete de actualizaciones que aún no había instalado.

Primeramente he hecho la copia de seguridad y tb la he copiado en un Pen.

Pero cuando he querido actualizar, después de pasarse obras con el proceso,ha dado error. He vuelto a intentarlo inmediatamente pero ha vuelto a dar error, en este caso no ha tardado nada en darlo.

La cuestión es que ahora no sé si volver a intentarlo de nuevo cerrando el programa y volviendo a abrirlo o restaurar la copia de seguridad para que al menos funcione.

A ver qué me podéis decir al respecto, gracias.

PD: Tengo tb pendiente de hacer el duplicado de la Sd para guardar la original, aunque tampoco sé si la copiáis entera "a huevo" o hay algo especial que hacer; pero creó que esta cuestión si la he leído por este post aunque sea de pasada.

Buenas noches a todos,

Supongo que a lo mejor este problema que a continuación comentó ya ha ido tratado, pero después de buscar un poco no lo he encontrado.

Lo cierto es que hoy, he metido la Sd en el Pc para actualizarla pues había un paquete de actualizaciones que aún no había instalado.

Primeramente he hecho la copia de seguridad y tb la he copiado en un Pen.

Pero cuando he querido actualizar, después de pasarse obras con el proceso,ha dado error. He vuelto a intentarlo inmediatamente pero ha vuelto a dar error, en este caso no ha tardado nada en darlo.

La cuestión es que ahora no sé si volver a intentarlo de nuevo cerrando el programa y volviendo a abrirlo o restaurar la copia de seguridad para que al menos funcione.

A ver qué me podéis decir al respecto, gracias.

PD: Tengo tb pendiente de hacer el duplicado de la Sd para guardar la original, aunque tampoco sé si la copiáis entera "a huevo" o hay algo especial que hacer; pero creó que esta cuestión si la he leído por este post aunque sea de pasada.
Mete una SD nueva de al menos 8 gigas (recomendado clase 10) y en el ToolBox dale a restaurar.
De todos modos lo que hace es copiar todo el contenido sin más. Ojo con la pestaña de bloqueo de escritura en la SD original, que es motivo habitual de fallo (se mueve con facilidad a la posición Lock por lo visto).

Mete una SD nueva de al menos 8 gigas (recomendado clase 10) y en el ToolBox dale a restaurar.
De todos modos lo que hace es copiar todo el contenido sin más. Ojo con la pestaña de bloqueo de escritura en la SD original, que es motivo habitual de fallo (se mueve con facilidad a la posición Lock por lo visto).

Buenos días Maqui y muchas gracias por tu aporte, sobre todo por perder "tu tiempo" en responderme además de en hacer virguerías con el MDZ.

Al final, sólo fue cuestión de apagar el PC, sacar la Sd, volverlo a encender, introducir de nuevo la Sd e intentar nuevamente la instalación de la actualización (esta anomalía ya me pasó con el primer paquete de actualizaciones nada más comprar el coche).

En cuanto a la copia de la Sd seguiré tus consejos y duplicaré la original. Entiendo pues que no hay problemas para que luego la reconozca el coche y demás?

Un saludo

Volver