Sujetar la tapa del gancho de remolque

Tema en 'Bricos' iniciado por av265, 8 Jun 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno ya tengo la tapa perdida, bueno la perdida no, otra he leido que algunos tienen pensado darle una buena mano de loctite, he pensado en otro modo que creo que podría quedar bastante bien,

    Materiales, 1 tapa

    CIMG5793.JPG

    Seguro que alguno tendrá algo parecido a esto, un plástico rígido y flexible a la vez, yo he usado el que viene en el cuello de las camisas, creo que será suficiente.

    CIMG5795.JPG

    Lo he recortado un poco mas grande que lo que es la tapa, para que sobresalga por ambos lados.

    CIMG5799.JPG

    Un poquito de loctite en el centro de la tapa y el resultado es este.

    CIMG5803.JPG

    Lo acabo de pegar, y ya estaba impaciente para ponerlo en el foro, espero que el resultado sea bueno, aunque la verdad es que yo creo que el fallo ha estado (como decía creo que Morsa) en la colocación después de haberlos destrincados en el barco, que las han puesto mal o que se les ha roto la pestaña que lo sujeta, porque el otro que tengo puesto está muy fuerte, ese no se suelta solo.

    Bueno el plástico flexible que os comentaba antes, pongo un par de imágenes de muestra.

    CIMG5804.JPG

    CIMG5805.JPG
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Las mias parecen que solas no se caeran, estan muy firmes. Pero queda apuntado por si acaso.

    Gracias Paco!!
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguro que la mía estaba rota la pestaña, el colega encargado de ponerla en su momento se le iria la mano y quedaría la pestaña rota o medio rota, así que cuando ha terminado de romper se ha caído, sin mas, ahora la he puesto de la manera que he comentado en este post, pero realmente el plástico por si solo no hace nada, solo en caso de soltarse la pestaña ese plástico la aguantaría, vamos que seria como un seguro para que no se pierda, de todos modos es una pieza que seguramente no se va ha quitar nunca ya que en caso de tener que remolcar el coche, hoy en dia se llama a la grúa y listo (no se usa el gancho normalmente), así que si no se quiere hacer tanto rollo, como ha dicho algún forero chorretada de loctite y listo.
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Casualidad que siempre es la del lado derecho??, algo raro hay en todo esto, al final eso chorretón de loctite, que aunque te la pongan gratis, no es esa la cuestión. :cool:
     
  5. ¡Gracias por la Paco-ñapa! Me la apunto ;)
     
  6. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tomo nota
     
  7. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Bueno el apaño