Habitabilidad del Cx5

Tema en 'Interior' iniciado por Ivánelterrible, 4 May 2012.

  1. Ivánelterrible

    Ivánelterrible Nuevo Forero

    Saludos a tod@s.
    Estoy pensanddo en comprarme este coche porque desde que vi el prototipo mme quedé "enganchao"
    El caso es que tengo dos críos pequeños yy un tercero enn camino. Queería saber si alguno que tenga ya el coche sabe si caben tres sillas infantiles detrás; una del grupo 1 y dos del grupo 2. (mis peques son de 4, 2 y el que llegue en unos meses...). Ya sé que quizá lo mejor sería un monovolumen, pero no me molan nada. He leído en km77 (donde realizzan medidas interiores de los coches) que da 139, 1 cm menos que el cx 7 y lo mismo que el BMW X1. EL caso es que yo lo veo más grande... No sé. ¿Alguna idea?
    :) Muchas gracias
     
  2. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pásate por un concesionario y lo miras, no se si la central tendrá....
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Ivan, desconozco ese mundo de las sillas para niños, no se si es cuestión de espacio, mas bien pienso que será cuestión de que sistemas (anclajes) tenga el coche, te pongo un par de imágenes del manual, espero que puedas sacar alguna conclusión.

    CIMG5698.jpg
    CIMG5699.jpg
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ivan a tu crio de 2, aproximadamente todavia le faltarian 2 años para pasar a grupo 2 no? Depende del peso pero mas o menos.

    Si las tienes las 3 sillas ves al conce y las pruebas. No hay gente que mete el coche en el parking para ver si le cabe? Tu con mas razon puedes probar si va a caber tu familia.

    Aunque yo lo veo justito eh...
     
  5. Ivánelterrible

    Ivánelterrible Nuevo Forero

    Muchísimas gracias (Eespecialmente a ti Paco por las fotos, que son muy iluistrativas). Efectivamente lo que tenía pnsado es ir con las sillas y toda la familia al concesionario. El caso es que el de 4 años con poco que crezca irá ya en un elevador, que ocupa mucho menos. Y los otros dos irían en los lados exteriores. Efectivamente sólo las dos exteriores tienen isofix, pero no creo que lo use porque las sillas que tengo actualmente no tienen ese sistema... Lo bueno es que la plaza trasera central tiene un cinturón de tres puntos, como el resto. Sólo queríaa saber las impresiones de los que ya tenéis el coche. Por lo que he leído es bastante amplio...
    Bueno, gracias de nuevo por la info.
    Saludos:)